Colectivo sin límites y Foro cultural Culturarte, están presentando su nueva obra “Se llama discapacidad”, teatro de títeres con discapacidad interactivo para toda la familia. El montaje se podrá ver en dos únicas fechas los domingos 29 de abril y 13 de Mayo a las  16:00 horas. La cooperación es de $80 Pesos (Entrada General) en la sede Culturarte ubicada en la 3 Sur #5733, Col. EL Cerrito (Detrás de Plaza Crystal).

Colectivo Sin Límites, es un grupo diverso e incluyente, nace en 2007 impartiendo talleres y conferencias encaminadas a fomentar la Inclusión de las Personas Con Discapacidad. Desde entonces Lupelena Montenegro Fundadora de Colectivo Sin Límites, ha desarrollado a través del Arte Escénico, estrategias que buscan incidir en la sociedad de forma positiva la construcción correcta de los conceptos que ensamblan la inclusión para las personas con discapacidad.

Del montaje y la producción

Se llama discapacidad”, es una puesta en escena que invita al público asistente a acercarse a la realidad de las personas con diferentes tipos de condición (Motriz, Sensorial, Intelectual, Mental) y como al interactuar con barreras sociales y arquitectónicas adquieren su discapacidad.

También tocan la inclusión escolar y social, así como sobre las diferentes maneras cómo se puede colaborar con las personas con discapacidad para favorecer su igualdad de oportunidades.

En cuanto al cuadro actoral, veremos en escena a Lupelena Montenegro y Yamanqui Cue, la producción es de Colectivo Sin Límites, la idea original de Lupelena Montenegro y la dirección general de Julio Julián.