El cantante y actor Carlos Rivera, este fin de semana lanzó su primer sencillo de su nuevo álbum inédito el cual pronto saldrá al mercado. La canción es de su autoría y ya suena fuerte en la radio nacional e internacional, así como en plataformas digitales.

De la canción y video

Me muero” es el primer sencillo de lo que será su nuevo álbum a editarse en unos meses, Este tema fue producido por Tommy Torres y Dan Warner, mientras que los arreglos de cuerdas corrieron a cargo de David Campbell (compositor y director de orquesta canadiense, que como arreglista ha sido fundamental para el éxito de álbumes multi-platino de Bob Dylan, The Rolling Stones, Michael Jackson, Paul McCartney, Adele, Justin Timberlake, Bon Jovi, Leonard Cohen y Metallica, entre otros).

Así los seguidores de Carlos de ambos lados del Atlántico, podrán disfrutar de “Me muero”, canción que llega en el momento justo, como un aire nuevo y con la confianza de ser parte de un proyecto donde se ha invertido lo mejor en cuanto a producción, selección de músicos, temas y creatividad. 

Respecto al video promocional, este fue dirigido por  Alejandro Pérez (Marc Anthony, Enrique Iglesias, Maná, Nicky Jam, Gente de Zona), se estrenará el mismo día en el canal de Vevo YouTube de Carlos Rivera. Tanto la canción como el video llevan implícito un profundo mensaje de amor universal, tocan fibras muy sensibles que apelan a lo mejor de nosotros mismos e inspiran.

El videoclip fue filmado en diferentes escenarios de Cuba, destacando el Hospital Oncológico de La Habana y el Instituto Superior de Arte de dicho país; el resultado es emotivo y significativo, ya que a partir de la historia de una pareja central, podremos apreciar como el amor puede multiplicarse y extenderse a otros seres humanos a través de la donación de órganos, mostrando así, la posibilidad de regalar nueva vida y generar conciencia sobre la importancia de este noble y útil acto, tan necesario no sólo en México sino a nivel mundial. 

Por último, cabe recordar que el disco que pronto saldrá a la venta, será su quinto material de estudio.