En el kilómetro 6 de la carretera estatal Acatzingo-Nopalucan, del municipio de Acatzingo, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximados 30 años de edad, quien no presenta huellas evidentes de violencia, más que sangre en la boca.

El cadáver de la fémina, que se encuentra en calidad de desconocida, fue hallado entre las poblaciones de Guadalupe Morelos y Carmen Serdán, durante la mañana del lunes, por vecinos de la zona que dieron parte a las autoridades municipales.

La mujer fue hallada boca arriba, estaba cerca de un poste de luz y tenía manchas de sangre en la boca, por lo que se desconocen las causas de su muerte.

La desconocida vestía pantalón color azul rey, blusa a rallas de los colores café, azul, rojo y gris, y no llevaba zapatos.

Paramédicos de Cruz Ámbar de Acatzingo, además de Protección Civil, acudieron a revisar a la mujer, reportando que ya había fallecido.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia.

La Policía Ministerial del Estado (PME) se encuentra a la espera de que sea identificada para iniciar las investigaciones correspondientes.