Con su gira “100 años contigo”, el dueto de hermanas de Ha Ash, estarán una vez más en escenarios poblanos, cantando lo mejor de su repertorio, lo que incluye su reciente material, La cita el sábado 28 de abril a las 20:00 horas en el centro de espectáculos Acrópolis.

En entrevista exclusiva con Hanna, (Ha Ash), vía telefónica desde Houston, para Intolerancia Diario, platicó de lo que veremos en su show, así como de su gira y proyectos junto con su hermana Ashley.

Un show nuevo y la gira

Estamos encantadas mi hermana y yo de regresar a Puebla una de las ciudades que más queremos y donde más amor nos dan. En cuanto a la gira estamos contentas arrancó en marzo y tengo que decir que es la gira más ambiciosa ya que estaremos visitando más ciudades que en otras. Además tuvo mucha planeación de meses con todo el equipo”. También dijo Hanna que esta gira arrancó en el Auditorio Nacional y que gracias al éxito ya viene una tercera fecha en el Coloso.

En cuanto al nuevo show destacó: “Vienen muchas cosas nuevas, principalmente canciones del nuevo disco como los sencillos Cien años y No pasa nada. Por otra parte no podemos dejar de cantar temas que nos dieron a conocer, así que lo haremos pero con nuevos arreglos para que suenen más frescos. También hemos incluido unos popurrís de baladas que estamos seguras les gustarán”.

La cantautora comentó que es un show muy equilibrado, íntimo, con gran energía, “es un buen balance de producción que verán en una hora 45 minutos que dura el espectáculo aproximadamente donde cantamos poco más de 20 canciones en vivo acompañadas de nuestros músicos”.

De esta manera los seguidores del dueto disfrutarán de éxitos como: Perdón, perdón, Soy mujer, Estés donde estés, Qué hago yo, Odio amarte, Te dejo en libertad, Te quedaste, Si pruebas una vez, Tu mirada en mí, No te quiero nada, Lo que yo sé de ti, Amor a medias, Lo aprendí de ti, Ex de verdad entre muchas otras, si faltar lo más reciente.

Por último la gira además de abarcar la mayoría de ciudades del país, también llegó a los Estados Unidos, en estos próximos meses estarán en Centro y Sudamérica y en septiembre visitarán España.