El canal Syfy anuncia la tormenta final con el estreno de Sharknado 6, donde para esta última batalla, las estrellas de la franquicia Ian Ziering, Tara Reid, Cassie Scerbo, Vivica A. Fox, regresaran con más acción en la película que debutará en el verano de este año.

SYFY y The Asylum anunciaron que llega a su fin Sharknado con la entrega número seis, el capítulo final de esta franquicia clásica de culto, la cual contará con Ia participación de los actores ya conocidos, quienes han luchado contra los tiburones en todo el mundo.

Lo que se espera

En esta última entrega se enfrentarán al último viaje en el tiempo de los tiburones en donde las sorpresas no se harán esperar por parte de la producción así como de los actores base. Recordando que en los momentos finales de Sharknado 5, Fin fue visto vagando solo en la Tierra después de que fuera destruida. Ahora, en Sharknado 6, deberá viajar en el tiempo para detener al Sharknado que lo inició todo.

Cabe decir que próximamente se estará realizando el anuncio del título completo y del reparto de estrellas invitadas con el que contará esta edición final de esta  película que debutará en el verano de 2018. Producida por The Asylum, está dirigida por Anthony C. Ferrante y basada en un guión original de Scotty Mullen.

Así, la próxima y última película promete cautivar a la audiencia de los canales SYFY en más de 100 países, incluidos el Reino Unido, Europa, Australia, América Latina y Medio Oriente, tras su debut en los Estados Unidos.

Recordando

La primera película de la serie de tiburones, se estrenó en SYFY en 2013, y desde entonces ha creado una gran ola de noticias en todo el mundo, atrayendo a una vasta audiencia de seguidores de culto. La franquicia también es conocida por su amplia gama de estrellas invitadas: Fabio, Bret Michaels, Tony Hawk, Clay Aiken, Olivia Newton John, Andy Dick, Perez Hilton y Geraldo Rivera, por nombrar algunos.