Los dos hombres que la mañana del miércoles fueron hallados con huellas de tortura y ejecutados con disparos de arma de fuego en el paraje "El Mirador", del municipio de Atencingo, ya fueron identificados. 

Se trata de Sebastián García Lima, quien tenía 25 años de edad y de Daniel Barguin Torres, quien tenía 32 años de edad, aunque aún se desconocen los motivos por los que fueron asesinados de esa mañanera.

Los cuerpos de estos dos hombres fueron levantados por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a las 14:10 horas y trasladados al Anfiteatro del Panteón Municipal de Izúcar de Matamoros, donde les fue practicada la necropsia y después fueron identificados. 

Las esposas de los occisos desconocen los motivos y quiénes los asesinaron, solo saben que el martes pasado, ambos salieron de sus domicilios cerca de las 14:00 horas.

Una de las mujeres declaró que se enteró lo que le pasó a su esposo porque un sujeto, que al parecer era amigo de su difunto esposo, fue a su casa y le dijo lo que había ocurrido y dónde se encontraban ambos cuerpos.

Se dijo que estos dos hombres fueron torturados y después llevados al paraje "El Mirador", del municipio de Atencingo, donde fueron ejecutados a balazos.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 494/2018/IZUCAR.