Cerca de las 15:00 horas del jueves, dos sujetos que vestían ropas oscuras, en pleno centro de Tehuacán, dispararon en varias ocasiones contra un hombre que acababa de descender de su vehículo, con placas de Oaxaca, para luego darse a la fuga. 

El crimen ocurrió en la calle 3 Norte, entre Daniel González y 4 Oriente, lugar donde elementos de diversas corporaciones de Policía desplegaron un operativo para acordonar la zona e iniciar la búsqueda de los agresores.

Personal de Protección Civil Municipal y de Auxilio médico revisaron al baleado y reportaron que ya había muerto, al recibir uno de los balazos en la cabeza.  

Al parecer, hay un testigo de la ejecución, quien señaló que el hoy occiso conducía un vehículo Honda tipo Civil, de color blanco, placas TKZ-2386, de donde bajo para luego ser ejecutado.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del hombre ejecutado.

El cuerpo del infortunado sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense, para que se encargue de la práctica de la necropsia.