Este jueves, el Presidente Municipal Luis Banck y vecinos de la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, supervisaron las vialidades 22 Poniente y 5 de Mayo B.

La vialidad 22 Poniente, pertenece a la colonia Guadalupe Caleras y cuenta con 118 metros de longitud y 8 metros de ancho. Asimismo, la vialidad 5 de Mayo B, ubicada en la colonia Vista del Valle consta de 174.07 metros de longitud y 6.87 metros de ancho.

El alcalde Luis Banck destacó que gracias a la organización y trabajo constante con los vecinos, se puede mejorar su calidad de vida. Por ello, los exhortó a mantener en buen estado las vialidades supervisadas para extender su durabilidad.  

En representación de los vecinos, Ricardo Flores manifestó que después de más de 30 años de espera, se realiza la intervención de las vialidades que influyen directamente en el bienestar de los que habitan y transitan diariamente por la zona.

De igual manera, vecinos de las colonias compartieron que con la intervención en las vialidades, ya no tendrán problemas en temporada de lluvias.