Verdad o reto terror en 100 minutos. Película de suspenso con toques sobrenaturales de Blumhouse Productions, en donde un juego inofensivo de “Verdad o Reto” entre amigos se torna mortal cuando algo o alguien comienza a castigar a aquellos que dicen una mentira o se rehúsan a cumplir el reto. Actúan Lucy Hale, Tyler Posey, Violet Beane, Landon Liboiron. Dirige Jeff Wadlow.

Si solo pudiera imaginar drama de 112 minutos. La verdadera historia de la canción de esperanza, "I Can Only Imagine". Mientras huía de la relación tormentosa con su padre, Bart Millard sale a carretera en un viejo autobús con su nueva banda MercyMe. Con la guía de un veterano de la industria de la música, la banda comienza un viaje que ninguno de ellos pudo haber imaginado. Actúan Dennis Quaid,J.  Michael Finley, Trace Adkins. Dirige Jon Erwin, Andrew Erwin.

Sueño en otro idioma drama de 100 minutos. La producción mexicana habla de una milenaria lengua indígena que agoniza, sus dos últimos hablantes Evaristo e Isauro se pelearon cincuenta años atrás y desde entonces no se hablan. Martín, un joven lingu?ista asumirá el reto de reunir a los dos viejos para convencerlos de hablarse y obtener un registro grabado de la lengua. Actúan Mónica Miguel, Fátima Molina, Mardonio Carballo entre otros. Dirige Ernesto Contreras.

Rampage: Devastación acción y aventura en 107 minutos. Davis Okoye es un experto en primates y un hombre que se mantiene a distancia de la gente. Tiene un vínculo entrañable con George un gorila espalda plateada extraordinariamente inteligente a quien ha cuidado desde que nació. Cuando un experimento genético se sale de control, provoca que George mute de ser un simio gentil a una criatura furiosa de proporciones monstruosas, pero se descubre que hay más animales con alteraciones similares. Davis busca un antídoto junto con un ingeniero desacreditado para enfrentar un campo de batalla que cambia todo el tiempo no solamente para evitar una catástrofe mundial, sino también para salvar a la criatura temeraria que alguna vez fue su amigo. Actúan Dwayne Johnson, Naomie Harris, Malin Akerman, Joe Manganiello, Jeffrey Dean Morgan. Dirige Brad Peyton. La cinta se puede ver en Sala Imax y 3D, 4DX.

Yo soy Simón comedia de 110 minutos. Simon Spier, un chico de diecisiete años, resulta ser un poco más complicado, todavía no le dice a su familia o amigos que es gay, ni siquiera conoce la identidad del compañero de clase anónimo del que se ha enamorado en línea. Resolver ambas cuestiones prueba ser hilarante, aterrador y un punto de inflexión en su vida. Actúan Josh Duhamel, Jennifer Garner, Logan Miller, Nick Robinson, Talitha Bateman, Katherine Langford, Miles Heizer. Dirige Greg Berlanti.

Un lugar en silencio terror en 90 minutos, donde una familia, para sobrevivir, tendrá que vivir sin hacer ruido, ya que el sonido se ha convertido en una amenaza y si te oyen, te cazan. Actúan Emily Blunt, John Krasinski, Millicent Simmonds, Noah Jupe. Dirige John Krasinski.

El gran huracán categoría 5 acción en 103 minutos. Bajo la amenaza de un huracán, unos delincuentes se infiltran en la Casa de Moneda de los Estados Unidos para robar 600 millones de dólares. Cuando el huracán estalla como una letal tormenta categoría 5, sus planes salen mal porque necesitan un código que sólo conoce una agente, esto se vuelve una cacería mortal. Actúan Maggie Grace, Ralph Ineson,  Toby Kebbell. Dirige Rob Cohen.

Ready Player One: Comienza el juego ciencia ficción en 140 minutos. Situada en 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. La gente encuentra la salvación en OASIS, universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday, que muere y su inmensa fortuna será heredada por la primera persona que encuentre un huevo de Pascua que él escondió en el OASIS, detonando así una competencia que engancha al mundo. Actúan Olivia Cooke, T.J. Miller, Simon Pegg, Tye Sheridan, Ben Mendelsohn, Mark Rylance, Letitia Wright. Dirige Steven Spielberg.