Tras asistir a la toma de protesta de Francisco Romero Serrano, como presidente del Sindicato Nacional de Empresarios (Sindemex) delegación Puebla, el candidato a diputado por el distrito 12, Fernando Manzanilla Prieto, manifestó su reconocimiento y total apoyo para el fortalecimiento del sector que promueve la generación empleos, el dinamismo económico, y la atracción de inversiones. 

El abanderado de la coalición Juntos haremos historia, se comprometió a revisar los ordenamientos legislativos relacionados con este sector, como parte de las demandas expresadas durante la toma de protesta del nuevo presidente, quien toma posesión del cargo de una agrupación que congrega a más de 4 mil empresas.

Al respecto, Manzanilla Prieto, explicó que será una de las prioridades examinar la Ley de Sociedades Mercantiles y la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios públicos, puesto que en voz de los protagonistas del sector, reflejan un claro retroceso para las inversiones.

Finalmente el aspirante a la Cámara baja, recalcó su interés en mantener reuniones constantes con los empresarios, a fin de incidir corresponsablemente en las políticas que atañen al sector.