Una mujer de 58 años de edad se encuentra internada en un hospital de Puebla, luego de haber sido baleada por sujetos desconocidos que se metieron a su domicilio en forma violenta. La mujer herida es madre de un elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que está destacamentado en el municipio de Venustiano Carranza.

La señora Eugenia N., la noche del viernes, se encontraba en el interior de su domicilio, en la junta auxiliar de Apapantilla, del municipio de Jalpan, cuando dos desconocidos que llegaron en moto se metieron. 

Los hombres fueron directamente donde ella se encontraba y le dispararon en repetidas ocasiones con armas escuadra, para luego darse a la fuga, creyendo que la habían asesinado.

Los familiares de la mujer pidieron el auxilio de los cuerpos de salud, que la trasladaron a la clínica del IMSS-PROSPERA, de Villa Ávila Camacho, pero como estaba muy grave la trajeron a Puebla.

Se desconocen los motivos de la agresión, sin embargo, se dijo que podría tratarse de una venganza por las actividades de su hijo.

La Fiscalía General del Estado (FGE), hasta el momento, no ha dado ninguna información sobre el caso.