Pese a que han transcurrido 24 horas del asesinato de una pareja que fue hallada dentro de una camioneta Suburban, en terrenos de la junta auxiliar de Santa Rosa, del municipio de Tecamachalco, hasta el momento no han sido identificados. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 7 horas del sábado dieron entrada a la Carpeta de Investigación 139/2018/TECAM/CNPP.

En terrenos de cultivo que se ubican en una de las laterales de la carretera estatal Santa Rosa-Tecamachalco, vecinos hallaron abandonada una camioneta placas MWJ-8107, y en el interior dos cuerpos sin vida.

La Policía Municipal acudió a verificar el reporte, notando que el vehículo en cuestión presentaba en la carrocería al menos 15 impactos de armas de fuego de diversos calibres. 

En el interior de la unidad se encontraban un hombre y de una mujer, que fueron clasificados como desconocidos 25 y 26 en Tecamachalco, en lo que van del año.

Ambos cuerpos presentaban heridas de armas de fuego, además de marcas de golpes, como si hubieran sido torturados.

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal de Tecamachalco para que les fuera practicada la necropsia y en espera de que sean identificados.