Sorprenden granizadas a conductores
en la federal Puebla-Tehuacán
y en la autopista
Puebla-Orizaba

Redacción Intolerancia
22, Abr 2018 a las 20:04

Foto: Twitter

  • Síguenos en Feedly

Sorprenden granizadas a conductores en la federal Puebla-Tehuacán y en la autopista Puebla-Orizaba

Redacción Intolerancia 22, Abr 2018 a las 20:04

Las capas de hielo llegaron a los 30 centímetros de altura, la tarde de este domingo. 


Las lluvias acompañadas de granizo que se registraron la tarde de este domingo en la federal Puebla-Tehuacán y en la autopista Puebla-Orizaba, sorprendieron a los automovilistas que transitaban por las vialidades poblanas. 

En algunas zonas, el granizó alcanzó hasta 30 centímetros de altura en las vialidades, lo que obligó a los conductores a reducir la velocidad e incluso a cambiar la ruta para evitar patinar sobre las carreteras.

Fue en la carretera federal Puebla-Tehuacán a altura de Santiago Acatlán, así como en la autopista Puebla-Orizaba en el kilómetro 140 hasta el 160, donde la circulación la vio afectada por las cuestiones climatológicas.



 

Como medida de seguridad, oficiales de la Policía Federal división Caminos bloquearon de manera parcial la pista, además de iniciar la operación "Carrusel" para salvaguardar la integridad de los automovilistas y así evitar accidentes.

Las inundaciones nuevamente se hicieron presentes y los cultivos de legumbres y hortalizas de la región se vieron afectados; por ello las autoridades de Protección Civil, ya realizan un recorrido por la zona afectada para evaluar los daños a viviendas de escasos recursos.





 



 

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-05-23