Por primera vez en Puebla, estará la modelo fitness Michelle Lewin quien viene a inaugurar la nueva sucursal de la cadena de gimnasios poblana “Kompter”, donde se dejará querer y consentir por sus fans poblanos. La cita el lunes 30 de abril a las 18:00 horas.

Esta nueva sucursal  estará ubicada en el Mirador y tendrá como madrina a la escultural Michelle Lewin, reconocida fitness, quien es seguida y admirada por sus rutinas de ejercicios que le han dejado un cuerpo perfecto.

De la fitness influencer

Cabe recordar que la fitness influencer Michelle Lewin, nació un 25 de febrero de 1986, en Maracay, Venezuela, actualmente tiene 32 años y es hoy por hoy la mujer fitness más admirada por las mujeres y los hombres.

A Michelle la siguen más de 12.8 millones de personas, aproximadamente la población entera de Cuba, más dos veces la población entera de Miami. Su talento no solo traspasa fronteras, hoy su nombre también genera dinero, ya que tiene marca de ropa deportiva y dos aplicaciones una de nutrición y otra de ejercicio; además su marca de suplementos.

Y es que la venezolana ha crecido impresionantemente en el número de seguidores, gracias a sus fotografías y rutinas que comparte todos los días mediante sus redes sociales.

De la cadena de gimnasios

La marca Kompter, contará ya con la tercera sucursal de la cadena de gimnasios cien por ciento poblana, destacando que los empresarios Jonathan Palacios, Javier Milian y Alejandro Carrillo, se han caracterizado por crear gimnasios con todas las necesidades que un atleta pueda tener.

Así, la cadena Kompter cuenta con dos sucursales “Kompter Cima”, en Boulevard Municipio Libre 1972, Plaza Pabellón Las Torres; su segunda sucursal “Kompter San Diego”, se encuentra en Boulevard Forjadores #3401, dentro del Centro Comercial Plaza San Diego y ahora su nueva sucursal “Kompter Mirador”, que abrirá sus puertas este 30 de abril, teniendo como madrina a la escultural Michelle Lewin.

Para los interesados en inscribirse al nuevo gimnasio en Mirador, hasta el 30 de abril, sólo pagan 679 pesos del primer mes y se les regalan un mes e inscripción, con esto tendrán su acceso para saludar y tomarse la foto con Michelle Lewin este 30 de abril, como parte del “Open House”, con brindis de inauguración y recorrido de las nuevas instalaciones.