El candidato a la diputación federal por el distrito de Ajalpan, Néstor Camarillo Medina continúa visitando a las familias de los municipios de la Sierra a quienes les aseguró que de ganar en los próximos comicios del primero de Julio, impulsará el deporte y la educación a favor de niños y jóvenes.

Como lo hice en el Ayuntamiento de Quecholac, buscaré invertirle a la educación, porque siempre será la mejor inversión”, subrayó el candidato ante las familias de los municipios de Zinacatepec, Altepexi, Ajalpan, entre otros a quienes presentó también sus propuestas en materia de Salud, Seguridad e inversión para la creación de empleo y autoempleo.

Asimismo, llamó a los habitantes de todas las localidades de cada uno de los municipios del distrito a acudir a las oficinas de atención a la ciudadanía en donde recibirá sus demandas y así tener más contacto con la gente.

Llamó también a no dejarse engañar con las campañas negras en su contra “lo que la gente requiere son propuestas y acciones reales que contribuyan a mejorar su calidad de vida, atrayendo inversiones para la creación de empleo y promoviendo el auto empleo. Nada contribuye las campañas negras, pues un servidor ha demostrado con hechos y resultados el trabajo que hicimos en nuestro municipio. Sólo con unidad podemos salir adelante, por el bien de las familias del distrito de Ajalpan.

Gracias a las juntas auxiliares de cada uno de los municipios que hemos recorrido día y noche. Vamos por buen camino porque sabemos que vamos a ganar todos, el Distrito 4 de Ajalpan. Seguiremos caminado y escuchando a los ciudadanos que se siguen sumando a nuestro proyecto”, subrayó.