Un joven de aproximados 18 años de edad, que presuntamente es gay, fue asesinado con armas blancas y su  cuerpo fue abandonado en la calle 16 de Septiembre y Paraíso, de la colonia 3 de Mayo, en la ciudad de Puebla. El desconocido presentaba entre 10 y 15 heridas de arma blanca. 

A las 18 horas del domingo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del desconocido clasificado como 150, de acuerdo con el número en la ciudad de Puebla.

Vecinos de la zona reportaron al 911 que en la calle 16 de Septiembre y Paraíso, de la colonia 3 de Mayo, se encontraba el cuerpo sin vida de un desconocido.

Los mismos dijeron que al occiso lo habían visto horas antes, cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otros sujetos. 

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia.

El caso fue radicado en la Carpeta se Investigación 6167/2019/Z.C.