El conductor de la unidad 7 de la ruta 67 fue asesinado esta noche mientras manejaba por las calles 44 Norte y Felipe Carrillo Puerto de la colonia El Porvenir, en la ciudad de Puebla.

La versión de algunos testigos señaló que minutos antes de las 22 horas de este lunes, se registró la agresión como consecuencia de un asalto, con el cual los delincuentes intentaban adueñarse de la cuenta del día.

Sin embargo, el señalamiento fue rechazado por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) a través de su cuenta de Twitter: “Buenas noches, se descarta asalto. Testigos refieren que el ataque fue directo contra el conductor; la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones a las que haya lugar”.

Aunque una segunda información señaló que un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta interceptaron la unidad del transporte público, se subieron y dispararon directamente contra el conductor en dos ocasiones.

Las autoridades llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento del cuerpo y la recolección de evidencias en la escena del crimen y con ello establecer una línea de investigación más precisa.

Paramédicos de SUMA confirmaron que el trabajador del volante, que llevaría el último camión que salía rumbo a Amozoc, murió instantáneamente tras recibir los impactos de bala.

Los pasajeros presentaron crisis nerviosa por lo cual varios de los ocupantes tuvieron que ser atendidos para tratar de tranquilizarlos; mientras que las policías ministerial, estatal y municipal montaron un operativo en la zona sin encontrar a los presuntos responsables.