Los candidatos a la Presidencia de la República se preparan para regresar a la entidad poblana en el marco del arranque de campaña de los gobernadores y alcaldes que será el próximo 29 de abril.

Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición Por México Al Frente, regresará al territorio poblano, de manera más puntual el 25 de abril, esto como parte de su estrategia para reforzar su campaña, durante la mañana y tarde se encontrará visitando Atlixco, San Andrés Cholula, San Martín y Tepeaca, mientras que por la noche tendrá un evento en Acrópolis, y el día domingo 29, acompañará a Martha Erika Alonso, candidata al gobierno de Puebla, en su arranque de campaña, esto de acuerdo con información de Milenio.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador visitará los municipios de Tepeaca, Ciudad Serdán y San Martín Texmelucan los días 30 de abril y 1 de mayo. Cabe recordar que en las pasadas elecciones presidenciales, el estado de Puebla fue el quinto de todo el país en emitir más votos a favor del fundador de Morena.

Por su parte, el candidato del PRI, José Antonio Meade estará en Puebla el 2 de mayo, y según dijo su coordinador en el estado, visitará al menos 4 municipios.

También se preparan los locales

Mientras tanto, Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI al gobierno de Puebla, decidió arrancar su campaña en el Centro de Convenciones de la capital poblana este domingo a las 9:30 de la mañana.

Por su parte, Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición “Juntos Haremos Historia”, contempla arrancar su campaña en la capital del estado y acompañar a AMLO en su visita por la entidad.