Recientemente inaugurada, la Cafetería y Galería Armando, es uno de los espacios de mayor propuesta actualmente en la capital poblana. Ubicados en la 6 Norte 406 del Centro Histórico, el lugar cuenta con un área de cafetería y también tiene diferentes galerías donde variedad de exposiciones temporales están presentes durante todo el año.

De la cafetería

Con un horario de atención de 9 de la mañana a 8 de la noche, Cafetería Armando, es parada obligada tanto para locales como turistas. En este lugar se podrá degustar diferentes tipos de bebidas como el café, chocolate y el rico pan de elote para acompañar.

Para los que gustan de la música, los viernes y sábados a partir de las 6 de la tarde, estarán presentes trovadores que con su música en vivo, deleitarán a todos los asistentes con lo mejor de su repertorio.

De sus galerías

Además de su cafetería, grupo Armando ofrece en sus galerías, un espacio para la exhibición y promoción del arte. Actualmente se encuentra en esta zona expositiva, tres muestras que reflejan el arte en sus diferentes manifestaciones:

Presente hasta el 5 de mayo se puede admirar una colección de 40 piezas exclusivas de Talavera, donde los visitantes verán las bellas cerámicas de diferentes dimensiones, además de apreciar los diseños y colores de cada pieza, también podrán comprar, ya que todas las piezas están a la venta.

Otra exposición presente es la de Dibujo a cargo del artista Estéfano, Robles Ávalos, que muestra 16 dibujos de formato pequeño a lápiz con temas surrealistas enfocados en escenarios apocalípticos. La muestra estará hasta el 18 de mayo.

La Fotografía no podía faltar a cargo de un colectivo de alumnos, que muestran como parte de su examen final, una colección de 70 imágenes tanto en blanco y negro como en color, bajo el nombre de “Esto es lo que veo”. Entre los alumnos exponentes están: Berenice Agi, Violeta Bolaños, Eduardo Jiménez. La muestra se podrá apreciar hasta el 5 de mayo. Importante decir que los recorridos por las galerías, tienen un costo general de 40 pesos por persona.