Una tragedia envuelve a vecinos de la población de San Bartolo Teontepec, en la ciudad de Tehuacán, luego de que una vivienda hecha de madera y de cartón se incendiara, provocando la muerte de un bebé de 6 meses de vida, en tanto que otros dos menores, que eran sus hermanos, lograron salvar su vida al escapar del siniestro.

La mamá de los tres niños los dejó dentro del domicilio porque tuvo que asistir con los padres de otros menores para realizar la limpieza de la escuela que se ubica en la misma población.

Los vecinos se dieron cuenta de que la casa se estaba incendiando y fueron a ayudar a los menores, de los cuales dos ya habían salido, en tanto que un tercero fue abrazado por las llamas y falleció.

Cuando el fuego fue controlado ya la casa había sido reducida en cenizas, dando oportunidad para que fuera rescatado el cuerpo del bebé.

Personal de la Fiscalía Regional de Tehuacán acudió a realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo del bebé, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).