Ante más de 3 mil personas, los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) arrancaron campaña. Paola Migoya Velázquez, aspirante a la alcaldía de Puebla, y Michel Chain Carrillo candidato a la gubernatura del estado, se reunieron con su militancia en la Unidad Habitacional Agua Santa, aseguraron que trabajarán en un marco de respeto y cordialidad con todos los sectores de la sociedad, impulsando propuestas que reflejen una buena calidad de vida.

Aquí la fotogalería

En el evento estuvieron presentes Rodrigo López Portillo, candidato a la diputación federal por el distrito XII con cabecera en Puebla, y Alejandro Flores, aspirante a la diputación local por el distrito XIX; estuvo encabezado por el dirigente estatal del Partido Verde, Juan Pablo Kuri.

Kuri Carballo aseguró que el verde si cumple: “porque somos un partido de propuestas, porque somos un partido que como todos ustedes saben está enfocado en el cuidado del medio ambiente, en la protección de los animales pero también somos un partido que ha hecho propuestas en favor de la seguridad, en favor de la creación de empleos, en favor de los emprendedores, de las mujeres, y me da mucho gusto estar aquí con todos ustedes y presentarles a nuestros candidatos ciudadanos”.

En su intervención, el aspirante a la gubernativa de Puebla, Michel Chaín dijo: “ya no queremos PAN con lo mismo, ni queremos al PRI con las mentiras de siempre, y no queremos a un Barbosa que secuestra a Puebla como ya secuestró a MORENA, queremos las cosas distintas, y el cambio empieza por ustedes, es tiempo de que exijamos lo que como ciudadanos nos corresponde, ya es tiempo de que digamos que queremos mejor agua, que queremos más seguridad, que queremos más empleo, que queremos más empresas, pero sobre todo que queremos más oportunidades”.

Por su parte, la  abanderada por la alcaldía de Puebla, Paola Migoya, afirmó que esta campaña no es de partidos ni de colores, es de todos los ciudadanos de Puebla: “para mí, la prioridad es la seguridad, regresarle la paz social a Puebla que hoy hemos perdido por los malos gobierno que no ponen como prioridad las necesidades de la gente que más lo necesita, hoy mi compromiso es con cada uno de ustedes*, aseguró la candidata. 

También aseveró que de ganar, en su administración intentará erradicar la corrupción por medio de una plataforma de transparencia y rendición de cuentas para que los ciudadanos sepan para que se utiliza cada peso, además propuso incluir un programa de seguridad transversal que promueva a Puebla en la cultura de la legalidad. 

Los postulantes del Partido Verde en Puebla sostuvieron que desde sus trincheras reactivarán la economía del estado, y que aspiran a tener un gobierno limpio y transparente.

Señalaron que están comprometidos con los ciudadanos y que su trabajo los avala, pues las propuestas que han llevado al Congreso de la Unión, han sido aprobadas y están vigentes en nuestro país.