Con la finalidad de fortalecer los lazos de convivencia familiar, este fin de semana la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla festejó a hijas e hijos del personal operativo y administrativo de la institución con motivo del "Día de la Niñez".  

Más de mil 500 personas asistieron a la celebración que se llevó a cabo en las instalaciones de la Academia de Seguridad Pública del Municipio, donde niñas y niños de diferentes edades se dieron cita en compañía de sus padres para disfrutar de su día.

Juegos mecánicos, inflables, función de lucha libre, parque vial itinerante, exhibición de unidades policiales, entre ellas un helicóptero y una unidad táctica blindada, fueron algunos de los atractivos que se prepararon especialmente para los más pequeños de la casa. 

Adicionalmente, se instalaron stands de comida para la degustación de tacos árabes, carnitas, hamburguesas, hot dogs, chalupas, esquites, elotes, bebidas refrescantes, algodones de azúcar y golosinas.

Finalmente, se llevó a cabo una rifa donde se obsequiaron tabletas electrónicas. Cabe señalar, que se regalaron juguetes para todos los infantes.