Con el respaldo de más de 3 mil personas provenientes de la cabecera y juntas auxiliares, la candidata del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía por San Salvador El Seco, Marina Aguirre Rojas inició su campaña; en la que se comprometió a seguir sirviendo a las familias con acciones que eleven su calidad de vida.

En su mensaje, Marina Aguirre agradeció el apoyo y respaldo de cada una de las personas que asistieron de las diversas comunidades; así como también, del respaldo de los candidatos a las diputaciones local y federal; aseguró que con la unidad, podrán obtener el triunfo en los próximos comicios del primero de Julio de 2018.

Para que nuestro municipio siga progresando con acciones y propuestas reales, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de todas las familias de nuestras comunidades, barrios de El Seco. Yo he recorrido durante estos cuatro años cada uno de las localidades y conozco las necesidades y las demandas de nuestra gente; es por ello, necesario que se siga en esta ruta del progreso”, recalcó la aspirante de Morena a la alcaldía de El Seco.

Expuso que las pasadas administraciones priístas y panistas dejaron en el abandono diversos rubros, como en Educación, el Campo, el sector artesanal, Deporte, obras de infraestructura básica y urbana; razón por la que creció la marginación y el rezago en el municipio.

Los anteriores presidentes nunca hicieron nada a favor de nuestras escuelas. Hasta que llegó un partido de izquierda, hoy en día se ha demostrado que se logró trabajar, avanzamos en nuestro municipio en diferentes en todos los rubros. Demostramos que un partido de izquierda sí se puede trabajar en beneficio de todos. Hoy en día la situación de nuestras escuelas es diferente, nuestros niños y jóvenes ya cuentan con espacios dignos y queremos seguir generando progreso en nuestro municipio.

“Los invito a seguir caminando con una servidora y amiga por la ruta del progreso, que voten por Morena y por sus candidatos el próximo primero de julio para seguir beneficiando a más familias”, manifestó.

Finalmente, Marina Aguirre aseguró que continuará recorriendo cada una de las comunidades para dar a conocer su propuesta de trabajo, en la que aseguró se seguirá brindando un servicio de calidad, con obras y acciones que garanticen la seguridad “tenemos que trabajar en conjunto, entre todos tenemos que seguir sumando esfuerzos por el bienestar de nuestras familias. Yo he demostrado mi trabajo y por eso, les pido que caminen a mi lado y juntos seguir generando progreso”.