El Movimiento Antorchista cerró filas en Atlixco con el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, donde se congregó gente no solo de la mixteca, sino de las colonias del sur de la capital, donde el aspirante sostuvo que no hay plan ni B ni C, solo se busca ganar la elección el 1 de julio.

En el que fuera el bastión del cacique de Atlixco, Antonio J. Hernández, la fábrica La Concha, ante cerca de seis mil asistentes que se reunieron en la cancha de futbol, Meade Kuribreña presentó la propuesta “Yo mero con los poblanos”.

Con gritos uniformes de “Pepe amigo, Antorcha está contigo”, el candidato priista tuvo su primer acercamiento con la militancia priista desde que inició su campaña y sostuvo que se va a ganar Puebla y Atlixco, pidió que no se deje solo a Enrique Doger Guerrero, y apoyo a los candidatos al Senado de la República y diputados.

Manifestó que se trabajará para tener  espacios seguros, evitar que llegue el dinero y armas a delincuentes y que estos estén en la cárcel.

El candidato se pronunció por tener una Puebla incluyente, con hospitales equipados y medicinas,  por apoyar a las mujeres y crear casas de día para los adultos mayores.

En lo referente al transporte público, que sea moderno y eficiente, con botones de alarma, que resuelva los problemas de la gente.

Voto sin duda pide Dóger

Enrique Dóger Guerrero, candidato a la gubernatura del estado, ante los antorchistas, dijo que se tiene el mejor candidato a la presidencia, e indicó que ha recorrido el estado dialogando con la gente

El gobierno del estado ha hecho mal las cosas, no reelección, no más Moreno Valle”.

Dijo que se van a cumplir los objetivos con la unidad, y pidió que sin dudar, hay que votar por Meade Kuribreña para la presidencia.

Un presidente “chingón”

El candidato al Senado, Juan Carlos Lastiri Quirós, señaló que habrá un compromiso de los poblanos con Meade y Enrique Dóger, y pidió que no se les confunda ya que el PRI es el partido de la gente necesitada.

Dijo que los priistas están en pie de lucha, y a 58 días de ir a las urnas hay que hacer ganar a Meade Kuribreña, y que será un “presidente chingón”.