Se perfila René Juárez
como nuevo presidente del
PRI

Redacción Intolerancia
02, May 2018 a las 16:54

@JuarezCisneros

@JuarezCisneros - Foto: Twitter

  • Síguenos en Feedly

Se perfila René Juárez como nuevo presidente del PRI

Redacción Intolerancia 02, May 2018 a las 16:54

La salida de Ochoa Reza sería resultado de la reestructuración al interior de la dirigencia nacional del tricolor y del equipo de campaña de José Antonio Meade.


El equipo de  campaña de José Antonio Meade sugirió una serie de ajustes en la misma agrupación y en la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), lo que resultaría en la salida de Enrique Ochoa Reza de la presidencia del tricolor, lugar que podría ser ocupado por René Juárez Cisneros.

El nombre de Juárez Cisneros ha sido manejado para tomar las riendas del PRI nacional,  sin embargo, para eso se requiere de una sesión del Consejo Político Nacional del partido, la cual no ha sido convocada.

Además se sabe que Juárez Cisneros se reunirá con el equipo de campaña de Meade en las siguientes horas, ambos se encuentran en Puebla durante la gira del candidato.

Según Político.mx, se le pidió a José Calzada Rovirosa, uno de los coordinadores territoriales, afinar la estructura electoral para el 1 de julio, por lo que ya no podría ocupar la dirigencia del partido que supuestamente se le había ofrecido.

Con información de Político.mx.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-08-15