Durante una intensa gira de trabajo, el candidato del PRI a la diputación federal 04, Néstor Camarillo Medina acudió a cada uno de los arranques de campaña de los aspirantes a las alcaldías de Felipe Ángeles, Zapotitlán y Palmar de Bravo, respaldando el proyecto que abanderan por el tricolor para obtener el triunfo en los próximos comicios del primero de julio de 2018.

En cada una de las reuniones a las que asistió el aspirante del tricolor a la diputación federal por el distrito 04 con cabecera en Ajalpan, Néstor Camarillo constató el respaldo de la ciudadanía en general para apoyar el proyecto que encabeza cada uno de los candidatos a las alcaldías.

En cada uno de los arranques de campaña, se contó con la asistencia y respaldo de líderes y representantes de diversos sectores de la población; destacando el sector agrario, comerciantes, artesanal, educativos, ejidales, entre otros. En su mayoría, coincidieron en que las principales demandas de la ciudadanía son: Seguridad, expusieron que se han incrementado los actos delictivos en la región y es necesario que las autoridades combatan este grave, calificaron, problema.

Además del apoyo a los artesanos para que éstos generen ingresos en beneficio de sus familias y por ende, la reactivación de la economía; así como también la entrega de apoyos reales al sector agrario para fortalecer la economía, pues muchos han optado por dejar sus tierras para emigrar a otros lugares.

En ese sentido, lamentaron que las pasadas autoridades no hayan gestionado recursos y apoyos extraordinarios para impulsar la producción en la región; por lo que, solicitaron a los candidatos del PRI que los apoyen cuando obtengan el triunfo este primero de julio de 2018.

En respuesta, los alcaldes se comprometieron a que, de ganar las elecciones, ejecutarán un trabajo cercano con la gente y gestionarán recursos económicos extraordinarios con apoyo del resto de los candidatos, como el legislador federal, Néstor Camarillo Medina.

El respaldo y compromiso

Por su parte, Néstor Camarillo Medina aseguró que en cada uno de los municipios que conforman el distrito 04 se apoyará con la gestión de recursos económicos para fortalecer la infraestructura educativa y deportiva en todos los niveles “el presente y futuro de nuestro país depende de la preparación y formación de nuestros niños y jóvenes; es por ello, que de brindar su voto de confianza, apoyaremos con todo al Deporte y a la Educación”

Por último, lamentó que hoy en día los servicios de salud y la falta de medicamentos en cada uno de los municipios del distrito; por lo que, aseveró que se respaldará para que mejoren los Centros de Salud, se construyan otros nosocomios que garanticen el personal médico necesario, medicamentos y se brinde una atención humana, digna y de calidad.