Proponen a Donald Trump
para el Premio Nobel
de la Paz

Redacción Intolerancia
03, May 2018 a las 10:42

  • Síguenos en Feedly

Proponen a Donald Trump para el Premio Nobel de la Paz

Redacción Intolerancia 03, May 2018 a las 10:42

Un grupo de congresistas pidieron reconocer el trabajo de Trump, por acabar con la Guerra de Corea, desnuclearizar la península coreana y llevar la paz a la región.


De manera formal, un grupo de congresistas republicanos propusieron a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, como candidato al Nobel de la Paz.

"Reconocer su trabajo por acabar con la Guerra de Corea, desnuclearizar la península coreana y llevar la paz a la región", señalaron como objetivo, los congresistas.

"El presidente Trump ha trabajado incansablemente para ejercer la máxima presión a Corea del Norte y acabar con su programa de armas ilícito", meciona la carta firmada por 18 congresistas y dirigida al Comité del premio Nobel en Oslo. 

De lograr el Nobel, Trump se sumaría a la lista de presidentes de Estados Unidos en obtenerlo. En 2009, su predecesor, Barack Obama, fue reconocido con el premio menos de dos años después de llegar a la Casa Blanca y se convirtió en el primer presidente en ejercicio en lograrlo desde Woodrow Wilson en 1919.

Con información de El Español

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-08-19