El candidato a la presidencia de “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, consideró como un acto irresponsable y violento la pelea de López Obrador con empresarios de México, reiterando que el presidenciable de Morena, pone en riesgo el futuro del país. 

"Regresó el López Obrador violento y además es una enorme irresponsabilidad lo que está haciendo porque ahora está peleando, está agrediendo a los empresarios que generan más de un millón y medio de empleos en nuestro país. Una de dos, o de plano López Obrador no se da cuenta que con estas calumnias y con estos pleitos pone en riesgo la inversión y el empleo de millones de personas en nuestro país o de plano su obsesión por el poder es tal que ya ni siquiera eso le importa", dijo en entrevista previa a un mitin en Río Verde, San Luis Potosí.

Calificó como absurdo y una locura de parte de AMLO de estar peleando y calumniando a los generadores de empleo en el país.

"Él es una amenaza a la inversión y por lo tanto al empleo. Un día son sus locuras de que va a cancelar el aeropuerto cuando hay miles de millones de pesos ya invertidos. Otro día se pelea con los empresarios que generan un millón y medio de empleos en el país. De plano, o no se da cuenta de la magnitud y de la gravedad de lo que está haciendo o de plano ya no le importa por su obsesión de llegar a la presidencia de la República".

Anaya Cortés rechazó que vaya a pedir el apoyo de exgobernadores de extracción panista para sumarse a su proyecto, pues dijo que no cree en los acuerdos cupulares, y reiteró su llamado al voto útil a las personas con o sin militancia para que se sumen y lograr el cambio que México necesita.

Con información de Político.mx.