Todo listo para que este lunes 7 de mayo a partir de 18:30 horas, se pueda disfrutar de toda la cobertura y detalles de la gala más esperada del año, la Met Gala, que reúne a las estrellas más importantes de la moda, la música, el cine y la televisión; todo a través del canal E!

Cabe recordar que este evento, es organizado por Anna Wintour, la reconocida editora de Vogue, pero también la mujer más importante en la industria de la moda y  quien año tras año reúne a las estrellas y personalidades más destacadas de diferentes ámbitos.

De la producción y el evento

En esta ocasión, el Museo Metropolitano de Nueva York dará la bienvenida a la exposición titulada Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica, que servirá de inspiración para los looks de los invitados que desfilarán por la alfombra roja de la Met Gala, impresionando a todos ya que todo se vale y entre más creatividad e imaginación se tenga mucho mejor.

Como ya es tradición, este será uno de los eventos más interesantes y destacados, tomando en cuenta el eje de inspiración con el que desfilarán las luminarias y es que desde el año 1995, la lista de asistentes a la cena benéfica ha estado bajo la responsabilidad de Anna Wintour, reina de la moda en el mundo.

Hay que señalar que este año, la editora y organizadora, seleccionó a la activista Amal Clooney, la cantante Rihanna y la diseñadora italiana Donatella Versace como anfitrionas de la noche, quienes unirán sus voces en esta gala para apoyar el empoderamiento femenino que ha sido tan comentado en los últimos meses en Hollywood, pero también en todo el mundo.

Respecto a la exposición Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica, dicha muestra estará disponible para el público desde el 10 de mayo hasta el 8 de octubre de 2018 y como es costumbre, los fondos recaudados en la gala serán la principal fuente de financiación de The Costume Institute.