Previo a la gran apertura de campaña que se realizará este domingo 6 de mayo de 2018 a las 17 horas en el monumento a la Coapeñita partiendo al Centro de Coapan, el aspirante a la alcaldía de Tehuacán, René López Cárdenas comenzó el pasado domingo recorriendo las calles de las colonias, el mercado municipal y visitando cada una de los hogares tehuacaneros para dar a conocer sus propuestas y que, de obtener el triunfo, cumplirá cabalmente con cada una de ellas en beneficio de todos los habitantes.

Convivir con mi hermosa gente de Tehuacán es lo que más disfruto de este proceso de campaña. Agradezco que me permitan platicarles los proyectos que tenemos para tener un mejor Tehuacán, por el bien de todas las familias, por el bien de nuestros hijos y de las próximas generaciones”, manifestó René López previo al recorrido en el mercado municipal donde conoció también las demandas y peticiones de los comerciantes.

René López Cárdenas aseguró que de lograr el triunfo a la alcaldía de Tehuacán reforzará la Seguridad Pública, pues es una de las demandas más sentidas de la ciudadanía en general “Con la seguridad de nuestras familias no se juega. Nos urge un Tehuacán con paz y seguridad. Lamentablemente vivimos una crisis de inseguridad que ni el ayuntamiento actual ni organismos ciudadanos han podido corregir, por lo que he acudido y consultado a los mejores expertos en materia de seguridad con quienes hemos trabajado de la mano para crear planes de acción para Tehuacán, de esta forma desde el primer día de mi gestión empezaremos a combatir la inseguridad”.

En dicho recorrido por las diversas calles de la ciudad, como de las colonias, René López escuchó cada una de las peticiones, demandas y solicitudes por parte de la ciudadanía; recalcó que conoce de cerca las necesidades de la gente y por eso, aseguró que obtener el voto de confianza de los habitantes, no los va a decepcionar. “Es reconfortante saber qué hay mucha gente que le tiene un amor profundo a nuestro querido Tehuacán. (…) Por todos ustedes me comprometo a no fallar y estoy seguro que juntos rescatáremos Tehuacán”.

Me llena de felicidad poder visitar a la hermosa gente de Tehuacán casa por casa. Sin embargo, al mismo tiempo, me enoja ver que en cada elección, llegan los políticos de siempre a prometer y no cumplen. Hoy, vamos todos por Tehuacán, de ciudadano a ciudadano. Por todos ustedes, su servidor, René López Cárdenas me comprometo a no fallar y estoy seguro que juntos rescatáremos Tehuacán”, finalizó.