En el marco de la celebración por el Día de la Santa Cruz, niños y jóvenes de la localidad de Eloxochitlán, perteneciente al municipio de Zacatlán, llevaron a cabo un evento artístico, cultural y religioso en donde se contó con la presencia de la juez de Paz, Teresita Hernández Carbajal; el alcalde, Marcos Flores Morales; padres de familia y autoridades educativas y religiosas.

Las actividades iniciaron con una celebración eucarística para la bendición de agua de manantial y cruces; posteriormente, se realizó un convivio en el salón de usos múltiples, donde se llevaron a cabo presentaciones artísticas, culturales, deportivas y de entretenimiento.

 En su intervención, Flores Morales destacó, que este día es importante para la convivencia sana y pacífica, así como el celebrar con respeto y admiración a todos los obreros, ingenieros y arquitectos constructores.

Cabe mencionar que el recinto donde se llevaron a cabo dichas actividades que instan la sana convivencia e integración familiar; así como el desarrollo integral de niños y jóvenes, se ha logrado gracias al trabajo y gestión de la Juez de Paz, Hernández Carbajal.