Katy Perry y Orlando
Bloom se reconciliaron con
el Papa Francisco de
testigo

Redacción Intolerancia
04, May 2018 a las 10:37

  • Síguenos en Feedly

Katy Perry y Orlando Bloom se reconciliaron con el Papa Francisco de testigo

Redacción Intolerancia 04, May 2018 a las 10:37

"Ella es un ser humano excepcional. Nunca me imaginé que alguien como yo pudiera estar en su campo demográfico", declaró Bloom. 


Katy Perry  y Orlando Bloom pasaron el fin de semana juntos en el Vaticano, saludando al Papa Francisco, confirmando el rumor de que retomaron su romance.

Hasta el momento, tanto la cantante como el actor siguen sin dar una declaración oficial al respecto; sin embargo, en entrevista con el diario Tiemes, Orlando Bloom declaró:

"Ella es un ser humano excepcional. Nunca me imaginé que alguien como yo pudiera estar en su campo demográfico. Soy un poco mayor que ella y no estaba familiarizado con su perfil artístico, jamás me hubiera imaginado que algo así pasaría, pero cierto es que uno no elige de quién se enamora".

 

"Tenemos una conexión muy notable, y eso que las cosas son complicadas; ella está de gira y yo inmerso en una nueva obra de teatro, todo evoluciona y cambia. La respeto mucho como profesional y mis sentimientos hacia ella son muy profundos. Ya veremos lo que pasa en el futuro, es impredecible", agregó Bloom.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-05-23