El candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, afirmó que su gobierno será de puertas abiertas, con capacidad de gestión, honrado, honesto y eficaz, al mismo tiempo que hará que el ejercicio de la autoridad sea enfocado a dar respuesta a las necesidades de la sociedad.

Reiteró que la labor de los candidatos y candidatas a diputados tiene que ser firme y convencida de ejercer el servicio público enfocado a una transformación en la que el poder sea utilizado para servir.

Además, afirmó que “los cuartos de guerra se dedican a atacar todos los días, con una nueva estrategia, pero eso no nos intimida, por el contrario, nos fortalece porque contamos con el apoyo de la gente, quien ya tomó una decisión y está apostada por el triunfo de Miguel Barbosa y Andrés Manuel López Obrador”.

Aseveró que cuando la coalición Juntos Haremos Historia gobierne habrá una transformación en las formas de ejercer el poder, el cual tiene que ser cercano a la gente.

Durante la conferencia de prensa, Miguel Barbosa expresó que “en Puebla nos enfrentaremos a un poder oscuro que amenaza, que intimida y que utiliza los recursos públicos y el control de los órganos e instituciones para mantenerse en el poder”.

En la reunión lo acompañó la candidata a diputada local Karla Vázquez y la candidata a presidenta municipal, Concepción Hernández Molina, así como la candidata a diputada federal, Claudia Báez, y el líder estatal del Partido del Trabajo, Zeferino Martínez.