Doger promete "purgar" a
altos mandos de la
policía

José Antonio Machado
04, May 2018 a las 15:20

Foto: Christopher Damián

  • Síguenos en Feedly

Doger promete "purgar" a altos mandos de la policía

José Antonio Machado 04, May 2018 a las 15:20

El candidato al senado Juan Carlos Lastiri, advierte estar dispuesto a entregar parte de sus prerrogativas para que el IEE realice un tercer debate entre abanderados a la senaduría.


Los poblanos se merecen seguridad eficiente en los 217 municipios del estado, por eso es necesario "purgar" a los altos mandos de los cuerpos policiacos, acentuó el candidato del PRI a gobernador, Enrique Doger Guerrero, tras reiterar que el IEE necesita realizar más de dos debates.

Durante su gira por Tlatlauquitepec, el exdelegado del IMSS, destaco que a partir de la segunda semana de diciembre generará una secretaría para impulsar a municipios y localidades con vocación agropecuaria.

Mientras el aspirante al Senado, Juan Carlos Lastiri Quirós, advirtió que está dispuesto a poner parte del presupuesto de sus prerrogativas entregadas por el INE para que se realice un tercer debate.

El exsubsecretario de la Sedatu lamentó que municipios tranquilos ahora tengan problemas de inseguridad, por eso pidió a los ciudadanos votar por el PRI.

Al referirse a su declaración 3 de 3, Doger Guerrero aseguró que ya la presentó ante IMCO, incluso, tiene el acuse, pero por respeto a la autoridad esperará a que aparezca en la plataforma, "verán que tengo menos que Barbosa".

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-08-19