Los poblanos se merecen seguridad eficiente en los 217 municipios del estado, por eso es necesario "purgar" a los altos mandos de los cuerpos policiacos, acentuó el candidato del PRI a gobernador, Enrique Doger Guerrero, tras reiterar que el IEE necesita realizar más de dos debates.

Durante su gira por Tlatlauquitepec, el exdelegado del IMSS, destaco que a partir de la segunda semana de diciembre generará una secretaría para impulsar a municipios y localidades con vocación agropecuaria.

Mientras el aspirante al Senado, Juan Carlos Lastiri Quirós, advirtió que está dispuesto a poner parte del presupuesto de sus prerrogativas entregadas por el INE para que se realice un tercer debate.

El exsubsecretario de la Sedatu lamentó que municipios tranquilos ahora tengan problemas de inseguridad, por eso pidió a los ciudadanos votar por el PRI.

Al referirse a su declaración 3 de 3, Doger Guerrero aseguró que ya la presentó ante IMCO, incluso, tiene el acuse, pero por respeto a la autoridad esperará a que aparezca en la plataforma, "verán que tengo menos que Barbosa".