Tras precisar que las gubernaturas no se heredan, el candidato a la presidencia de la República por la vía independiente, Jaime Rodríguez “El Bronco” preciso que si Andrés  Manuel López Obrador gana los comicios del uno de julio lo apoyará porque "soy un demócrata".

Durante su visita por el zócalo de Puebla capital, el dicharachero gobernador con licencia de Nuevo León, puntualizó que es necesario que los políticos “huevones” se retiren a descansar a sus casas porque “todos los partidos políticos se rodean de haraganes que solo sirven para cobrar”.


Pidió a los votantes de la entidad que se quiten esa mala actitud de pensar que solo por el hecho de que alguien es candidata o candidato, automáticamente será el gobernador en turno y reiteró que solo con los sufragios emitidos los políticos llegan a los puestos: "va a ser (gobernadora o gobernador) si los poblanos votan o no por ellos”.

Contrario a su afirmación en el debate sobre que López Obrador es el verdadero líder de la mafia en el poder, El Bronco reculó esta tarde, al acentuar que apoyará a Andrés Manuel, "siempre y cuando no diga barbaridades”.