24 horas para Vivir 93 minutos de acción. Un asesino a sueldo muere durante una de sus misiones, sin embargo es devuelto a la vida para redimirse sólo por 24 horas y completar una peligrosa tarea. Para ello tendrá que buscar a sus asesinos y hacer equipo con quién menos se espera y vengarse de aquellos quienes mataron a su familia. Actúan Ethan Hawke, Rutger Hauer, Paul Anderson. Dirige Brian Smrz.

Isla de Perros animación en 101 minutos. Es la historia de Atari Kobayashi, un chico de doce años pupilo del corrupto alcalde. Cuando por decreto todas las mascotas caninas de MegasakiCity son exiliadas a un gran basurero, Atari parte una pequeña avioneta y vuela a la isla de basura en busca de su perro guardián. Ahí con la ayuda de una jauría de perros callejeros, que se convierten en sus nuevos amigos, comienza un viaje que decidirá el destino y futuro de toda la provincia. En las voces Tilda Swinton, Jeff Goldblum,  Scarlett Johansson, Edward Norton, Bryan Cranston. Dirige Wes Anderson.

Los extraños: Cacería nocturna terror en 85 minutos. La cinta basada en hechos reales, habla de tres psicópatas enmascarados, que visitan a una familia que se aloja en un parque de casas móviles para pasar la noche. Actúan Bailee Madison, Christina Hendricks, Martin Henderson, Emma Bellomy, Lewis Pullman. Dirige Johannes Roberts.

Pablo Apóstol de Cristo drama de 106 minutos. Narra la épica historia del hombre que persiguió a la iglesia primitiva y luego se convirtió en su más grande defensor. Pablo, conocido antes como Saulo de Tarso, se convirtió en el cristianismo mientras viajaba en el camino de Jerusalén a Damasco en una misión para arrestar a los cristianos, hasta que Jesús resucitado se le apareció y quedo ciego por tres días. La trama presenta sus últimos días en una prisión en Roma, debilitado y en espera de su sentencia de muerte por el emperador Nerón. Actúan Jim Caviezel, como el apóstol Lucas, como el apóstol Pablo James Faulkner.

Tramposos con suerte comedia de 87 minutos. En México la crisis no perdona, tres actores con mala suerte, desempleados y con el agua hasta el cuello, deciden poner en marcha un plan desesperado, convertirse en los impostores que ayudarán por dinero. Actúan Ana Layevska, Osvaldo de León, Guillermo Iván. Dirige Joel Nuñez.

Venganza del más allá terror en 108 minutos. La producción francesa habla de tres empresarios que se reúnen para su cacería anual en el desierto. Uno de ellos viene con una joven atractiva que pronto levantará el interés en los otros dos. Las cosas salen de control, ella acaba muerta y abandonada en la mitad de la nada. Sin embargo regresa entre los muertos y entonces se dispone a tener su propia cacería. Actúan Kevin Janssens, Matilda Anna Ingrid Lutz, Dirige Coralie Fargeat.

Avengers: Infinity War acción y aventura en 150 minutos. Como parte de un recorrido cinematográfico de diez años de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, la nueva aventura trae la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo. Dirigida por Anthony y Joe Russo, guion de Christopher Markus, Stephen McFeely, actúan Sebastian Stan, Scarlett Johansson, Chris Evans, Josh Brolin, Tom Holland, Chris Hemsworth, Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston, Elizabeth Olsen, Robert Downey Jr., Chadwick Boseman, Chris Pratt. Se puede ver en Sala Imax, Macropantallas y formatos 3D, 4DX.

Rampage: Devastación acción y aventura en 107 minutos. Davis Okoye es un experto en primates. Tiene un vínculo entrañable con George un gorila espalda plateada extraordinariamente inteligente a quien ha cuidado desde que nació. Cuando un experimento genético se sale de control, provoca que George mute de ser un simio gentil a una criatura furiosa de proporciones monstruosas, pero se descubre que hay más animales con alteraciones similares. Davis busca un antídoto junto con una doctora para salvar al que alguna vez fue su amigo. Actúan Dwayne Johnson, Naomie Harris, Malin Akerman, Joe Manganiello, Jeffrey Dean Morgan. Dirige Brad Peyton.

Un lugar en silencio terror en 90 minutos, donde una familia, para sobrevivir, tendrá que vivir sin hacer ruido, ya que el sonido se ha convertido en una amenaza y si te oyen, te cazan. Actúan Emily Blunt, John Krasinski, Millicent Simmonds, Noah Jupe. Dirige John Krasinski.