El microblogging Twitter sirvió para oficializar el cambio en la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, que desde este domingo será atendida por Javier Casique Zárate. Instantes después, Estefan Chidiac informó, por la misma red social, que asumirá la Secretaría de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN). 

Desde el viernes pasado trascendió que Casique Zárate asumiría el puesto en Puebla, pero fue hasta la noche de este domingo que llegaron las primeras felicitaciones por la red social. El anuncio llega días después de la renovación de la dirigencia nacional del PRI, que quedó en manos de René Juárez Cisneros tras la salida de Enrique Ochoa Reza.


Al reiterar su agradecimiento a los poblanos, Estefan Chidiac agregó “Iniciamos la batalla para recuperar Puebla para los poblanos, con Enrique Doger, saldremos triunfadores y lograremos el cambio seguro que los ciudadanos exigen, porque tenemos a los mejores perfiles en cada una de las candidaturas”.

Finalmente deseó éxito a la nueva dirigencia del partido en el estado, “sin duda harán su mejor papel y brindarán los resultados que todos deseamos el próximo 1 de julio”.