Con tuit, oficializa PRI
llegada de Casique a
la presidencia estatal

Ana Jennifer de la Fuente
06, May 2018 a las 22:31

Foto: Twitter

  • Síguenos en Feedly

Con tuit, oficializa PRI llegada de Casique a la presidencia estatal

Ana Jennifer de la Fuente 06, May 2018 a las 22:31

Tras su salida, Estefan Chidiac asumirá la Secretaría de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), informó en una carta compartida por Twitter. 


El microblogging Twitter sirvió para oficializar el cambio en la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, que desde este domingo será atendida por Javier Casique Zárate. Instantes después, Estefan Chidiac informó, por la misma red social, que asumirá la Secretaría de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN). 

Desde el viernes pasado trascendió que Casique Zárate asumiría el puesto en Puebla, pero fue hasta la noche de este domingo que llegaron las primeras felicitaciones por la red social. El anuncio llega días después de la renovación de la dirigencia nacional del PRI, que quedó en manos de René Juárez Cisneros tras la salida de Enrique Ochoa Reza.



Instantes después, Charbel Jorge Estefan Chidiac, compartió una carta en la cual destacó: “A partir de hoy asumo la Secretaría de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional (GEN) del PRI, donde apoyaré el proyecto de nación de José Antonio Meade y haré mi mejor esfuerzo para convencer a los mexicanos de que el crecimiento y desarrollo del país está de nuestro lado. De igual manera les garantizó que desde mi nueva encomienda apoyaré a Puebla”.

Al reiterar su agradecimiento a los poblanos, Estefan Chidiac agregó “Iniciamos la batalla para recuperar Puebla para los poblanos, con Enrique Doger, saldremos triunfadores y lograremos el cambio seguro que los ciudadanos exigen, porque tenemos a los mejores perfiles en cada una de las candidaturas”.

Finalmente deseó éxito a la nueva dirigencia del partido en el estado, “sin duda harán su mejor papel y brindarán los resultados que todos deseamos el próximo 1 de julio”.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-10-16