Seguiré poniendo en alto
el nombre de
Puebla: Alex Lora

Claudia Cisneros
07, May 2018 a las 10:42

Foto: Redacción Intolerancia

  • Síguenos en Feedly

Seguiré poniendo en alto el nombre de Puebla: Alex Lora

Claudia Cisneros 07, May 2018 a las 10:42

El pasado fin de semana se llevó a cabo en el Teatro Principal, la sexta entrega de los “Zaragoza Awards”, premio que otorga la Unión de Poblanos en el Exterior, en esta edición el homenajeado principal fue el poblano Alex Lora.


El pasado fin de semana se llevó a cabo en el Teatro Principal, la sexta entrega de los “Zaragoza Awards”, premio que otorga la Unión de Poblanos en el Exterior y que reconoce a hombres y mujeres que han dedicado parte de su vida a servir a la comunidad migrante en Estados Unidos. Por tal motivo el homenajeado principal en esta edición, fue el poblano Alex Lora.

Cabe decir que este premio, es parte de lo mucho que está recibiendo el rockero quien junto con el Tri, está festejando 50 años de trayectoria con la banda: “Lo importante de los premios y reconocimientos es darlos en vida, yo seguiré poniendo en alto el nombre de Puebla, estoy agradecido con Dios y la Virgen que me da salud para poder seguir haciendo lo que me gusta”, resaltó Lora, quien también dijo sentirse orgullo de ser poblano. “No tengo con que pagar a la gente todo lo que me han dado estos años”.

De sus 50 años de carrera

Continúo: “Ya son 50 años ininterrumpidos de trayectoria y lo celebramos con mi nuevo disco, 50 años, “Nacimos para rodar y… me vale madres”, que no sólo está en formato de CD, sino también en vinilo; también estoy orgulloso de haber participado en la película Coco, donde más que ganar el Oscar como cinta animada, lo ganaron nuestras tradiciones y costumbres. Por lo que hoy en día es la mejor película en su género”.

Chela Lora, (La Domadora), esposa del rockero, enfatizó que lo mejor es dar los premios en vida. “Estoy tan orgullosa y agradecida que estos premios se los den en vida a quien ha sido mi esposo, amante, amigo, compañero, ya son 38 años de estar casada con él y 9 de novios”. También destacó que los festejos seguirán: “Habrá conciertos especiales, además de la gira por Estados Unidos y por nuestro país, donde se está viendo organizar algo especial aquí en Puebla para el festejo. Otra cosa es que se montará una galería con premios y cosas distintivas de la carrera de Alex y el Tri, además de que hay planes de hacer un libro y una obra de teatro entre otras cosas”.

Por último Alex dijo que el festejo como tal de los 50 años de carrera inicia el 12 de octubre, “será como tal todo un año de eventos especiales para celebrar, y es que mi primer tocada fue un 12 de octubre del 68, por lo tanto hasta el 12 de octubre del 2019 seguiremos en fiesta como siempre dando lo mejor de mí, cuando empecé no imaginé esto, pero me queda claro que la gente es quien decide que vale la pena y el tiempo lo reafirma. Me siento orgulloso de saber que cada día somos más poblanos los que conquistamos al mundo”.

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-08-21