El abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional, Luis Miguel Barbosa Huerta, a través de un video, realizado en Tehuacán en donde realiza campaña, acusó que responserá a Doger Guerrero cada una de sus mentiras, con datos precisos para no mal informar a la opinión pública como ocurrió en el caso de la casa que adquirió supuestamente al expresidente Miguel de la Madrid Hurtado en Coyoacán, el inmueble, confesó lo compró por medio de dos líneas de crédito Banorte.

La guerra sucia generada en contra del candidato a gobernador de Morena deriva por los 12 puntos de ventaja sobre la abanderada de la alianza de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo y representantes de PRI y PVEM; además el priista Enrique Doger Guerrero al pactar con el otrora ejecutivo Rafael Moreno Valle Rosas se encarga de encabezar los continuos ataques como lo corrobora al enarbolar la bandera de la declaración 3 de 3”.

Barbosa Huerta aseguró que Doger Guerrero vive en la opulencia, además lo calificó como auténtico sultán.

A ver si puede explicar la vida de sultán que lleva, de lujos, de derroches, porque su vida de servidor público siempre estuvo plagada de corrupción; me están llegando muchas pruebas de ellos. A Doger le digo que le voy a responder, le voy a responder. El patrimonio está en mi declaración tres de tres, la casa que alude la adquirí con dos créditos por Banorte, es una casa de un poco más de 300 metros de superficie; por favor, que no quiere desviar la atención…va perdiendo”.