Tres casas y una
camioneta, en la 3
de 3 de Doger

Jorge Castillo
07, May 2018 a las 15:20

Foto: Mireya Novo

  • Síguenos en Feedly

Tres casas y una camioneta, en la 3 de 3 de Doger

Jorge Castillo 07, May 2018 a las 15:20

El IMCO publicó finalmente la declaración patrimonial, de intereses y fiscal del candidato priista al gobierno de Puebla.


Tres casas en Puebla, otras tres viviendas de su cónyuge, así dos terrenos en Atlixco y una camioneta Suburban 2008, son parte de las propiedades del candidato del PRI al gobierno de Puebla, Enrique Doger Guerrero.

Según el 3 de 3 presentado por el priista y subido este día a la plataforma del Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO), obtuvo ingresos en el último año por 884 mil 976 pesos.

Los ingresos, según la documentación entregada, fueron por su cargo como delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla.

Enrique Doger se convirtió en el tercer candidato al gobierno de Puebla en subir su información de posesiones y recursos económicos, luego de Luis Miguel Barbosa y Martha Erika Alonso.

En la iniciativa 3 de 3 se establece que se hagan públicas tres declaraciones: la patrimonial, de intereses y la fiscal.

Además, define reglas claras de conducta para los servidores públicos y actores privados, así como sanciones para los corruptos.

A detalle

El documento publicado en la plataforma 3de3, el también exrector de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP), percibió en el último año fiscal 884 mil 976 pesos.

Además, es propietario directo de tres residencias, todas ellas ubicadas en la ciudad de Puebla, una valuada en poco más de 1 millón 603 mil pesos, producto de una herencia.

Otra casa está valuada en 5 millones 980 mil pesos y la tercera en 3 millones 600 mil pesos, ambas, se afirmó que aún se están pagando con créditos hipotecarios, compradas en 2015 y 2013.

También se afirma que el candidato solo tiene un automóvil, una camioneta Suburban, modelo 2008, con un valor superior a los 498 mil pesos.

Mientras tanto, su cónyuge, también cuenta con tres casas, pero no se reveló el monto de cada una, una de ellas comprada de contado n el año 2000.

Asimismo, es propietaria de dos terrenos en Atlixco y se reportó un menaje de casa de 138 mil pesos, aunque no se especificó de cual vivienda.

En tanto, cuenta con dos cuentas bancarias mayores a 500 mil pesos y cinco menores de los cien mil pesos en distintas instituciones crediticias como Scotianbanck, Santander y American Express

Además, revela que es el representante legal de la inmobiliaria Navami, con quienes también tiene cuenta bancaria.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-10-16