Detienen a dos hombres
y a una mujer
que llevaban un taxista
encajuelado

Redacción Intolerancia
07, May 2018 a las 19:57

Foto: Cortesía

  • Síguenos en Feedly

Detienen a dos hombres y a una mujer que llevaban un taxista encajuelado

Redacción Intolerancia 07, May 2018 a las 19:57

En el Boulevard 5 de Mayo y la 18 Oriente, de la colonia San Francisco. 


Resultado de los dispositivos implementados en la capital poblana, elementos de la Policía Estatal Turística, lograron asegurar a dos masculinos y una mujer, por robo y privación de la libertad al conductor de un taxi.

Al realizar un patrullaje de prevención y vigilancia sobre bulevar Héroes del 5 de Mayo y calle 18 oriente de la colonia San Francisco, policías turísticos ubicaron a tres personas que descendieron de forma repentina de un vehículo del servicio público, dejándolo abandonado y con las puertas abiertas.

Por lo que procedieron a realizar una inspección preventiva a la unidad, percatándose que en la cajuela se encontraba un hombre maniatado, quien indicó ser el conductor y señaló a los tres presuntos delincuentes, como los responsables de despojarlo de sus pertenencias y privarlo de la libertad.

De manera inmediata iniciaron una persecución, logrando detener calles adelante a Alejandra N., de 25 años de edad, Ismael Arturo N., y Héctor N., ambos de 19 años de edad, hallando entre sus pertenencias una navaja y prendas para cubrir el rostro.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-06-20