En el marco de la campaña constitucional rumbo a la presidencia municipal de Zacatlán, el candidato aliancista por Puebla al Frente, Raúl de la Llata Mier, refrendó su compromiso de realizar un proyecto de gran visión coordinado con las autoridades estatales y federales, esto para lograr el abastecimiento de agua potable en todas y cada una de las comunidades de Zacatlán.

En la comunidad de Las Lajas y Nanacamila, de la Llata Mier, refrendó su compromiso de atender de manera prioritaria los sistemas de agua potable, drenaje y alcantarillado, señalando que cuenta con los conocimientos técnicos y de gestión para atender esta gran necesidad de la población.

Reiteró que su gobierno no será de ocurrencias e improvisaciones, pues este será un gobierno cercano, participativo y de resultados para los habitantes de Zacatlán. Durante su vista a estas comunidades de la zona alta, recorrió con los habitantes de esta región de Zacatlán diferentes puntos de estas comunidades donde visualizó la creación de mini unidades deportivas para el sano esparcimiento de la juventud.

Sabemos cómo hacer un gobierno potencializador de recursos, eficaz y eficiente, conocemos las principales problemáticas de la sociedad y las vamos a atender de inmediato, si ustedes nos brindan su confianza. Este primero de julio debe ser un día de júbilo, por que ganarán las juntas auxiliares, comunidades y colonias de Zacatlán”, finalizó.