La salud, el campo, la educación, el deporte, la seguridad e infraestructura básica serán las prioridades de mi gobierno”, subrayó el candidato del partido Pacto de Integración Social (PSI) a la alcaldía de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes ante decenas de familias de la colonia Francisco I. Madero a quienes les presentó sus propuestas de campaña.

En su mensaje, Alejandro Martínez llamó a los ciudadanos a seguir sumándose a su proyecto con rumbo a la alcaldía de Quecholac; aseguró, que su trabajo lo ha demostrado desde hace más de 4 años a favor de las familias del municipio, principalmente aquellas que viven en situación de vulnerabilidad, por lo que aseguró que de obtener el triunfo en los próximos comicios de este primero de julio, continuará trabajando y sirviendo a los habitantes sin distinción alguna.

Asimismo, expuso que una de las demandas más sentidas de la población es la Seguridad, pues en los últimos años han incremento los hechos delictivos en la zona y han tenido poca respuesta por parte de las autoridades; por lo que, aseguró que de ganar la presidencia, se redoblará la vigilancia, se brindará capacitación a los elementos de la corporación, se contratará a más personal a fin de brindar una respuesta pronta y eficaz a la población.

A su vez, el candidato del PSI a la alcaldía de Quecholac acordó con los vecinos de la colonia Francisco I. Madero, en caso de obtener el triunfo por la alcaldía, se adquirirá un terreno para la construcción de un espacio deportivo en beneficio de niños, jóvenes y adultos, pues actualmente, deben rentar un espacio para realizar actividades deportivas o de esparcimiento.

Del Campo y la Salud

Entre las demandas más sentidas de los vecinos de la colonia Francisco I. Madero, también se encuentra el Campo y la Salud, pues expusieron que hasta la fecha los apoyos que han sido otorgados por las autoridades han sido insuficientes o bien, no han sido de utilidad “no hemos tenido el apoyo y aunque brindaron apoyos, a muchos no se nos tomó en cuenta”.

En respuesta, Alejandro Martínez Fuentes se comprometió a atraer los programas que se impulsan a través de los tres niveles de gobierno para fortalecer una de las principales actividades económicas del municipio: el Campo; por lo que, aseguró que en los próximos días se reunirá con ejidatarios de Quecholac para ampliar las propuestas y tomar acuerdos en beneficio de todos.

Debemos fortalecer nuestro campo, es necesario que se ejecuten y atraigan proyectos que garanticen la seguridad alimentaria no sólo para nuestro municipio, sino para nuestro Estado y nuestro país. Es por ello, que de obtener su voto de confianza éste primero de julio, aprovecharemos todos los programas y nuestro gobierno impulsará el campo en beneficio de todas las familias de Quecholac”.

Finalmente, Alejandro Martínez llamó a los habitantes de Quecholac para que se sumen a su proyecto con rumbo a la alcaldía y que le den su voto de confianza en los próximos comicios del primero de julio de 2018 “les pido su voto de confianza y que se incluyan en este proyecto que es de todos (…), en el PSI es una opción diferente, incluyente y propositiva donde todos los ciudadanos caben y son escuchados”.