Un comando armado de al menos 20 sujetos, ingresó a uno de los cuartos de la vecindad que se ubica en la 18 Oriente y la 18 Norte, del barrio de El Alto. Los agresores atacaron a tiros a un hombre que murió en el lugar e hirieron al hijo de la víctima, presunto narcomenudista.

Los cuerpos de seguridad acudieron al llamado del 911 que indicaba que la noche de este martes había ocurrido un ataque entre pandillas. 

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de SUMA, para atender a dos lesionados por heridas de bala en uno de los cuartos de la vecindad, hallando a un hombre adulto que presentaba un disparo en la cabeza y quien ya se encontraba sin vida.

En el mismo cuarto estaba un herido, al que le apodan "El Kalimba", quien de acuerdo con vecinos se dedica a la distribución y venta de cocaína. El sujeto presentaba dos disparos en las piernas y fue trasladado a un hospital.

Se dijo que los sujetos que perpetraron la agresión son familiares y amigos de 4 heridos por arma blanca en la pasada fiesta de La Cruz, donde una mujer adulta fue lesionada de un botellazo en la cabeza. 

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver. 

Se dijo que dentro del cuarto donde ocurrieron los hechos, los investigadores hallaron diversos tipos de drogas.