"En esta elección no tenemos que votar por partidos sino por los candidatos comprometidos”, refirió Norma Pimentel, aspirante a diputada federal por el distrito 9.

“En este momento no se trata de salir y votar por un partido, se trata de salir y votar por los perfiles que en verdad tenemos compromiso y sabemos trabajar por los ciudadanos, ahí va a estar la diferencia”, señaló al recdordar que en su distrito hay más de 93 mil votantes.  

Agregó que los poblanos están cansados de que en las boletas electorales siempre aparezcan los mismo personajes, los mismos apellidos, por ello conminó a los votantes a que esta ocasión le otorguen la oportunidad a quienes se estrenan como políticos. 

Durante su participación en el programa Destrozando la Noticia, la ex comisionada de la extinta CAIP recordó que en el sexenio de Rafael Moreno Valle se mostró a favor de abrir y transparentar tanto el tema de recursos y cuentas públicas como de los fideicomisos; acciones que le valieron una chicanada legislativa para relevarla de la comisión de Acceso a la Información Pública. 

A diferencia de sus adversarios, dijo, ella “no tiene cola que le pisen ni pelos en la lengua para defender a los ciudadanos”.