El candidato de Morena a gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, desmintió a su oponente priista Enrique Doger Guerrero al puntualizar que los pagos de la casa en Coyoacán que compró a Paloma Cordero, viuda del expresidente Miguel de la Madrid, se encuentra en el Registro Público de la Propiedad con un par de cheques de Banorte y no con un cheque y dinero en efectivo, como dijo el abanderado del PRI.

Reiteró que la casa de 10 millones de pesos, la está pagando en Banorte, en respuesta a Doger Guerrero quien por la mañana exhibió documentos del registro público de la propiedad.

Barbosa Huerta informó que el presidente de la República nunca vivió en esa casa de la delegación Coyoacán.


En mi declaración tres de tres está como mi propiedad una casa que le compré, de las cincuenta casas que pudo haber tenido Miguel de la Madrid; en esa casa nunca vivió el expresidente de México, en la escritura están agregados los cheques, aún se están pagando los créditos".

Luis Miguel Barbosa acentuó que la información que presentó Doger Guerrero "es totalmente falsa" y en su momento evidenciará que Enrique Doger sí mintió en su declaración patrimonial porque no dio a conocer el total de sus propiedades inmobiliarias.

Martha Erika y Audi

Barbosa Huerta destacó que no es una coincidencia que la armadora de autos de lujo Audi se encuentre en una área cercana del rancho de la candidata de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, localizado en San José Chiapa.

Advirtió que tiene las pruebas para que se inicie la investigación en contra del “beneficio que recibió Martha Erika por la llegada de Audi a través del tráfico de influencias”.

“No fue una coincidencia la definición de la instalación de Audi en San José Chispa”, reiteró el candidato de morena en la Universidad Anáhuac.