Un poblano elegido entre
los personajes más inspiradores
de México

Redacción Intolerancia
09, May 2018 a las 13:32

  • Síguenos en Feedly

Un poblano elegido entre los personajes más inspiradores de México

Redacción Intolerancia 09, May 2018 a las 13:32

La sexta edición del libro Those Who Inspire estuvo dedicada a nuestro país.


Roberto Zatarain Leal, creador del programa Mentes Libres con el que realiza meditaciones en cárceles y escuelas de bajos recursos en México, es el único poblano en la lista de los 107 mexicanos más inspiradores de la sexta edición del libro Those Who Inspire, una publicación con base en París que desde hace 4 años ha recopilado la historia de las personalidades más destacadas entre los emprendedores sociales de Hong Kong, Nigeria, Sultanato de Omán, Emiratos Árabes, Kuwait y, en esta sexta edición, México.

Entre los inspiradores elegidos se encuentran José Antonio Meade, Pedro Kumamoto, Carmen Aristegui, Eufrosina Cruz, Alejandro Ramírez, Roberto Hernández, Enrique de la Madrid, Ana de la Reguera, Mariate Arnal, Juan Pablo Zurita, Javier Sicilia, Gina Diez Barroso, Manuel Arango, Lorena Ochoa, Chobi Landeros, Javier Hernández “Chicharito”, Carlos Slim Domit, Miguel Alemán Velasco y más.

Roberto Zatarain Leal es el fundador de Mind Hackers, una plataforma que genera las experiencias de auto conocimiento y bienestar de mayor trascendencia en Latinoamérica, al mismo tiempo de dirigir programas de meditación gratuita a escuelas de bajos recursos y cárceles en todo México.

Those Who Inspire es una plataforma de carácter social y literario, con la visión de inspirar a las generaciones de todo el mundo, reuniendo los relatos de éxito de figuras que están haciendo historia, para compartir a la juventud y a toda la sociedad.

El pasado martes 8 de mayo se llevó a cabo la presentación de Those Who Inspire México, en la residencia del Embajador del Reino Unido en México, Duncan Taylor. La difusión del libro será a nivel mundial y posteriormente se tendrá acceso general a la publicación a través del sitio web oficial www.thosewhoinspire.com.

En México, Those Who Inspire (TWI), con el apoyo de la SEP, estará disponible de manera gratuita, a nivel nacional en los 32 estados de toda la República, para impactar alrededor de 4000 mil adolescentes en universidades de la UNAM, quienes verán en 107 reflejos diferentes que los sueños, si se pueden alcanzar.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-09-20