El candidato a diputado local por Morena, José Juan Espinosa Torres, acusó que el panista Pablo Rodríguez Regordosa es accionista de inmobiliarias que se beneficiaron en la zona denominada Ciudad Modelo Audi,  

En rueda de prensa, el abanderado al distrito 20 local de la coalición “Juntos Haremos Historia”, exigió además que Rodríguez Regordosa aclare la relación que ha tenido con el Banco de Tierras en la adquisición de terrenos en la zona de Valsequillo.

Asimismo, señaló que el diputado local debe detallar el estado que guardan los bienes patrimoniales de este banco, pues nunca se ha querido transparentar el número de operaciones que han hecho.

“Se debe revisar la ruta del dinero público”, dijo al indicar que el mismo pablo Rodríguez, reconoció que ha sido beneficiado por la zona automotriz Audi.

“Son unos cínicos, son unos descarados, Palo Rodríguez Regordosa está desesperado, porque él también está manchado, al tener participación accionaria de proyectos inmobiliarios en la zona”, dijo el candidato ante la prensa.

Además, acusó que se intenta ocultar la verdad y minimizar el fraude que llamó “La estafa Audi”, ya que dijo que la candidata se contradice cada vez que se aborda el tema.