En una casa de la colonia Constituyentes, de la ciudad de Tehuacán, fue hallado el cuerpo de una mujer de 47 años de edad, que fue asesinada a golpes y que ya se encontraba en avanzado estado de descomposición. Se presume que el homicidio ocurrió el pasado 5 de mayo. 

La casa se ubica en la calle 10 Norte, donde la mañana del lunes acudió personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Leodegaria N.

Se presume que la mujer pudo haber sido asesinada por su esposo, quien desde el pasado 5 de mayo no ha regresado a su domicilio, día en el que fue visto con la hoy occisa.

De acuerdo con reportes, el pasado 5 de Mayo, Leodegaria N. se encontraba en su domicilio con su esposo, quien ingería bebidas embriagantes con un sujeto hasta el momento desconocido. 

Ese mismo sábado, la mujer ya no se comunicó con sus familiares, ni fue vista, lo mismo que su esposo, quien tampoco regresó a su trabajo.

Familiares acudieron a visitarla y como no habría la puerta la forzaron, hallándola sin vida y ya en estado de descomposición. 

El cuerpo de la fémina fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia.

La Policía Ministerial sigue en busca del presunto homicida y su amigo.