En la carretera federal El Seco-Acatzingo y en las inmediaciones del mercado de Acajete, en el municipio de Tepeaca, hombres armados se apoderaron de un Volkswagen tipo Bora y de una camioneta Chevrolet tipo Vanette, tras amargar a los conductores. En uno de los asaltos fue utilizada una camioneta con torretas de policía.

El primer asalto lo denunció Enrique N. M., propietario del Bora modelo 2006, de color azul, placas XRA-4041, del que no se dio a conocer el valor.

Declaró que a la 1:30 horas del miércoles, circulaba por la carretera Federal El Seco-Acatzingo, cuando fue interceptado por una camioneta de color blanca que tenía torretas de policía, de la cual se bajaron tres sujetos desconocidos. 

Los hombres armados lo sometieron y lo despojaron de sus pertenencias, además de las llaves de su vehículo para luego darse a la fuga.

El segundo robo fue de una camioneta Chevrolet tipo Vanette, modelo 1994, de color blanco placas XB-193-56, propiedad de Alfredo M. E.

Dijo que pasadas las 7:00 horas del miércoles se estacionó frente al Mercado Municipal de Acajete, cuando fue sorprendido por hombres armados que se habían bajado de una camioneta de color negro.

Los desconocidos lo amagaron y lo obligaron a entregar sus valores, además de las llaves de su camioneta que se llevaron con rumbo desconocido.